martes, 9 de octubre de 2007

Cuando la vida amerita un asalto al refri!

"Above all, life sucks. Just sometimes, things happen that make us forget that."
- Unknown


Hay ocasiones en que la vida amerita un verdadero asalto al refri. Y es que, ¿de qué otra forma se puede enfrentar un problema cuando ni siquiera se conoce cuál es el verdadero problema?

Tengo que reconocer que soy un poco propenso a la depresión. Sin embargo hay veces que la vida no ayuda. Ayer me puse a escuchar una canción de Soraya. Increíblemente motivadora. Lo malo es que por más motivación que tuvo la chava, acabó definitiva e ineludiblemente sepultada gracias al cáncer. Supongo que la motivación no le sirvió de tanto, ¿no?

Y luego, despiertas entusiasmado sólo para llegar a sumergirte en una pila de trabajo que no es tuyo, sino que te es heredado porque eres eficiente. Y cuando empiezas a enterrar las uñas en la pila, te las acaban aplastando con más tareas que te son heredadas, esta vez no porque eres eficiente, sino porque no hay nadie más que lo haga.

"Shout if you think we are overloading you", dice mi jefe. ¿Y qué creen que pase si verdaderamente grito? Dudo mucho que vaya a llegar una cuadrilla de colegas preocupados por mí a desenterrarme de mis tareas asignadas o que me condecoren con un reconocimiento. Al contrario. Sería el "gordito que no aguanta vara" o alguna mequetrefada semejante. Apechugo.

¿Mi único consuelo? ¡Llegar al refri!

Además de todo, la familia, la familia, la familia.

No hay comentarios: